Figuras Pétreas

Figuras Pétreas
La hermosa cuidad de San Juan de Marcona tiene en su interior una gran cantidad de figuras pétreas que hace de esta cuidad única.

Las figuras pétreas de San Juan de Marcona, son materiales provenientes de la roca, tallados por la naturaleza.

En la búsqueda de las figuras pétreas para el sitio web “http://marcona.com.pe”, salimos a dar una gran caminata por todo San Juan de Marcona.

La caminata junto a Ruddy Uchuya y Jaime Guitierrez nos ha llevado a conocer personalmente las figuras pétreas de San Juan de Marcona, quedando totalmente impresionado con tal variedad de figuras pétreas, desde este sitio web “http://marcona.com.pe” les damos nuestros saludos.

Dentro del sitio web podrán encontrar las figuras pétreas para que vean el maravilloso trabajo de la naturaleza, esperemos pronto verlos visitando la cuidad de San Juan de Marcona.


Share on Google Plus

About Ruddy Uchuya Ramos

"Marcona.Com.Pe"

Hola Bienvenido a Marcona.Com.Pe, este pagina web es con fin informativo esperemos que puedas encontrar lo que buscas. San Juan de Marcona es una peninsula ubicada al sur de Nasca, es el lugar perfecto para veranear tiene un sin fin de playas y no solo eso cuenta con dos Reservas "Punta San Juan" y "San Fernando", te invitamos a que conozcas San Juan de Marcona.


"San Juan de Marcona un paraiso que debes conocer".

×