Emprendedores Marconinos

Este sitio web ofrece el servicio de anunciarlo gratuitamente, y es solamente para negocios marconinos con el fin de ayudar a las emprendedores de la cuidad.

Requisitos:
Un establecimiento en San Juan de Marcona
Un banner para poder hacerle la publicidad
Todos los banner van en sus categorías y en el orden que se van registrando, solamente es necesario que se pongan en contacto con el representante este sitio web, mediante este número:

Claro 994336978

No se hará ningún pago por el servicio la ideología de este sitio es que sea una guía para los visitantes (apoyando el Turismo).

Los beneficios serán que los visitantes del sitio que son mayormente extrajeros tendrán la opción de ver sus negocios y al momento de hacer la visita a la cuidad es obvio que estarán presentes ahí.

También se harán los anuncios por las redes sociales.

En caso su negocio ya esté aquí y desee actualizar datos también deben ponerse en contacto con el representante del sitio web y decirle cuales son los cambios.

En caso de no querer que su negocio este anunciado por nosotros solo debe ponerse en contacto con el representante del sitio web y decirle que no desea contar con nuestro servicio gratuito.

Atentamente la Administración del sitio web.

Share on Google Plus

About Ruddy Uchuya Ramos

"Marcona.Com.Pe"

Hola Bienvenido a Marcona.Com.Pe, este pagina web es con fin informativo esperemos que puedas encontrar lo que buscas. San Juan de Marcona es una peninsula ubicada al sur de Nasca, es el lugar perfecto para veranear tiene un sin fin de playas y no solo eso cuenta con dos Reservas "Punta San Juan" y "San Fernando", te invitamos a que conozcas San Juan de Marcona.


"San Juan de Marcona un paraiso que debes conocer".

×